A través de redes sociales se denunció que el candidato a la gubernatura por el PVEM estaría incurriendo en un delito
El candidato del PVEM a gobernador de Puebla, Michel Chaín Carrillo, posiblemente incurrió en un acto anticipado de campaña, luego de que colocó una serie de espectaculares que promocionan su imagen para el cargo público.
Así lo denunciaron a través de redes sociales, cuyos ciudadanos divulgaron fotografías donde se evidencia que Chaín Carrillo desplegó propaganda en la Autopista México-Puebla.
En los espectaculares se aprecian dos propuestas de campaña para que los jóvenes tengan apoyos para abrir sus negocios y permisos laborales para que los padres vayan a ciertas actividades escolares de sus hijos.
Oficialmente, las campañas locales arrancan este domingo 29 de abril para aquellos aspirantes al gobierno del estado, presidencias municipales y diputaciones locales que estarán en disputa el primer domingo de julio.
Antes de esa fecha, la Ley Electoral de Puebla prohíbe que los candidatos pidan el voto o promocionen sus propuestas de campaña en espacios públicos, como en este caso serían los espectaculares.