El Sol Azteca sigue con su análisis y hasta ahora, tienen las condiciones de reconstruirse, dijo el líder estatal del partido

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, señaló que alistan una serie de reformas internas, que permitirán erradicar los “vicios del pasado” y no repetir los errores del pasado proceso electoral.  

Destacó que tras los resultados del pasado 6 de junio, el Sol Azteca sigue con su análisis y hasta ahora, tienen las condiciones de reconstruirse para el 2024, cuando se renovará el gobierno de Puebla y la Presidencia de México.

Dijo que están conscientes de los tropiezos que sufrieron en el pasado proceso comicial, pero eso no significa, dijo, que estén muertos electoralmente para la renovación de varios cargos públicos.

“Si no cambiamos nuestra forma de ser, como partido, sino cambiamos nuestra manera de ver las cosas, difícilmente la gente nos percibirá como una opción viable para el 2024”, dijo.

Cabe señalar que para ese año, adicional a la presidencia de México y gobierno de Puebla, también se renovarán senadurías, diputaciones locales, alcaldías y legislaturas federales.