Quienes en el pasado proceso electoral fueron señalados por la venta de candidaturas y por ser opositores al gobierno del estado

El coordinador de los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Salomón Céspedes, confió que no habrá fractura entre los integrantes de la bancada, tras el arribo de plurinominales que fueron criticados en el pasado proceso electoral.

Lo anterior se desprende, tras la llegada de Carlos Evangelista Aniceto y Edgar Garmendia de los Santos, quienes en el pasado proceso electoral fueron señalados por la venta de candidaturas y por ser opositores al gobierno del estado.

Señaló que las elecciones y la política interna de Morena debe quedar atrás; por lo tanto, los diputados locales del partido tienen que enfocarse al progreso del estado, con el impulso de diversas iniciativas.  

“El gran reto es no mezclar la política durante estos años, porque Puebla requiere de muchas cosas para su progreso, como por ejemplo la reactivación económica, y leyes que ayuden a mejorar… Hoy en democracia es complicado tener unanimidad, pero se debe trabajar para tener coincidencias y si se lograrlo, eso sería una expresión de que la claridad de un trabajo por el estado”.

 
Es importante mencionar que la bancada de Morena se integra por 16 diputados locales de esta fuerza política, luego del reajuste que se hizo en las últimas horas con designación de plurinominales.