Todos los trabajadores del Congreso deberán portar cubrebocas, tomarse la temperatura corporal, usar el gel antibacterial, entre otros aspectos de sanidad. 

El Congreso del Estado de Puebla confirmó que en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, reiniciarán sus actividades presenciales con el 30 por ciento del personal, sin que todavía haya sesiones ante el pleno del Poder Legislativo.

Lo anterior se confirma en un documento firmado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, donde se explica que será este 21 de septiembre cuando se reinicien las actividades legislativas.

El documento fija que todo el personal que labore de manera presencial en el Congreso del Estado de Puebla, deberá portar el cubrebocas, tomarse la temperatura corporal, usar el gel antibacterial, entre otros aspectos de sanidad.

Para las actividades del personal del Congreso del Estado, se deberá fijar un calendario de trabajo donde se especifique el nombre de los empleados, quienes deberán informar en caso de algún problema de salud, que los ponga en riesgo en medio de la crisis sanitaria del COVID-19.

Finalmente se explica que las sesiones virtuales de comisión y ante pleno, seguirán de forma virtual para evitar las aglomeraciones entre el personal y visitantes que lleguen al Congreso de Puebla con este reinicio de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *