Aplicará para las dos sedes del Congreso del Estado de Puebla.


El Congreso del Estado de Puebla está listo para reiniciar sus actividades en medio de un fuerte protocolo de sanidad, para evitar una propagación del COVID-19, entre el personal y visitantes.

Así lo declaró la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, quien no especificó el reinicio de actividades legislativas, pero recordó que el 15 de septiembre arranca el último año de trabajo de la LX Legislatura.

Agregó que este protocolo de sanitización será para las dos sedes del Congreso; la primera de la 5 poniente 128 y la segunda en la zona del extinto Mesón del Cristo.

Dijo que el personal del Poder Legislativo y visitantes, deberán cumplir con el uso de cubre bocas, colocación del gel antibacterial, sanitización, además de tomarse la temperatura corporal para evitar una posible propagación del COVID-19.

“Entre los lineamientos se contemplan los puntos y acciones para evitar contagios, como es la toma de temperatura corporal, el uso de cubrebocas, la instalación de tapetes sanitizantes y la limpieza continua del edificio, oficinas, así como de los sanitarios, entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *