Una herencia de los gobiernos panistas, son los más de 500 mil poblanos en pobreza extrema: Doger
Los priistas deben dar la batalla para evitar que en Puebla se “herede el poder a través de una ambición desmedida”, señaló el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero.
Lo anterior después de la Convención de Delegados, donde rindió protesta con 3 mil 269 delegados como candidato a gobernador y donde estuvo presente el abanderado a la Presidencia de Mexico, José Antonio Meade Kuribreña y el líder nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.
Doger Guerrero sentenció que los poblanos están cansados de los gobiernos autoritarios, pero sobre todo están hartos de vivir con miedo y que la entidad poblana se caracterice por la deuda e inseguridad en diversos rubros.
Reiteró que los priistas deben dar la batalla por Puebla para acabar con los feminicidios, huachicol y robo de vehículos que se incrementó en 122 por ciento en los últimos meses.
Enfatizó que una herencia de los gobiernos panistas, son los poco más de 500 mil poblanos que viven en pobreza extrema y que tienen a Puebla en el cuarto lugar con esa condición, pero que cambiará una vez que gane las elecciones.
“Hay que que evitar la ambición desmedida y matizada para seguir como estamos, existe el deseo perverso de la reelección monárquica, el próximo gobierno que vamos a encabezar con la gente los caminos. Convoco a los priistas a dar la batalla por Puebla para recuperar el destino que se merece”.
Destacó que una herencia de los últimos dos gobiernos del PAN, fue la inseguridad y pobreza extrema a raíz de privilegiarse proyectos innecesarios, en lugar de atender las demandas sociales.
Por su parte, el candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que el plan A para Puebla es sin duda Enrique Doger Guerrero quien recibió el apoyo de los sectores del PRI para ser abanderado a gobernador de Puebla.
Agregó que los priistas saben lo que está en juego el primero de julio; por lo tanto, confío que trabajarán con todo para demostrar que son la mejor opción para los poblanos y ganar las elecciones.
Sentenció que el robo de hidrocarburo, robo de vehículos, así como el feminicidio, requieren de una estrategia frontal y desde el siguiente gobierno federal se trabajará con Puebla para acabar con estas problemáticas.
“Lo que tenemos en Puebla es un candidato con experiencia, lo que tenemos en Puebla es un plan A qué es Enrique Doger Guerrero, con quien saldremos adelante a través de un trabajo coordinado para enfrentar diversas problemáticas”, mencionó.