López Obrador exigió a autoridades locales esclarecer crimen del precandidato a edil de Ocoyucan, Aarón Varela Martínez

El candidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, sentenció que en Puebla hay condiciones de ganar la gubernatura, pues las encuestas otorgan diez puntos de ventaja a Miguel Barbosa en relación al resto de los candidatos.

Así lo declaró en entrevista tras la comida a puerta cerrada que tuvo con cerca de 450 empresarios en un hotel de la capital poblana.

Señaló que no están confiados con los últimos estudios de opinión -los cuales no reveló su nombre-; por lo tanto, se reforzará por todos los rincones de Puebla, la estructura de Morena para no perder el triunfo electoral del próximo 1 de julio.

Por otro lado, exigió al gobierno de Puebla agilizar las investigaciones para atrapar a los responsables del asesinato del pre candidato de Morena a presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela Martínez, quien fue asesinado la semana pasada.

Dejó en claro que no está a favor de que las policías -estatal y municipales-, sirvan de guaruras para los candidatos de Morena, toda vez que los uniformados están para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. “Pido que se haga la investigación y que se castigue a los responsables, como en todos los casos, pero desgraciadamente es mucha la inseguridad y violencia en Puebla y país”.

Empresarios radiofónicos y de periódicos impresos, Emilio Maurer, Sergio Mastretta, Pedro Cabañas, Ricardo Villa Escalera, Ricardo Jiménez, Esteban Moctezuma, Alfonso Romo, integrantes de los Chargoy, son algunos de los personajes que compartieron el pan y la sal con Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *