Se reunió con la estructura en Puebla
Tras reunirse con estructura del partido en Puebla, señaló que hay condiciones para recuperar la ideología del partido con el proceso de renovación que se llevará a cabo en las siguientes semanas.
Señaló que desde las cúpulas del albiazul, se reduce el tiempo de entrega de firmas y con ello, beneficiar a Marko Cortés para convertirse en el nuevo dirigente nacional del PAN.
“El simple hecho de que haya comités directivos estatales o estructuras de cualquier nivel consiguiéndole firmas a un candidato es suficiente, hay también amenazas en donde Acción Nacional gobierna, la gente se siente amedrentada y amenazada, he ido a reuniones en donde gente de los gobiernos van y le toman fotos a la militancia y ellos se van asustados porque muchos de ellos tienen un trabajo y viven de ese trabajo y se sienten amenazados”.
Sobre el nombre del candidato que está siendo apoyado de manera irregular para alcanzar la dirigencia nacional del PAN, respondió que Marko Cortés es quien generó un acuerdo con quienes se sienten “dueños del partido”.