Deja atrás su aspiración a la alcaldías. Dijo que su proyecto debería ser adoptado por el futuro candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla. 

El senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, desistió de su aspiración a la alcaldía de Puebla y sentenció que solo le “teme a Dios”, en torno a que le emitan ordenes de aprehensión luego de la cercanía que tuvo en su momento con el ex gobernador Mario Marín Torres.

En conferencia de prensa virtual presentó su proyecto “Gobierno de 10”, que según él, debería ser adoptado por el futuro candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla que se renovará en junio.

Señaló que pese a tener los mejores números, privilegió la unidad del partido y sentenció que cualquier acto de soberbia por parte de quienes aspiren al cargo público, solo llevaría a la derrota electoral.

Mencionó que los aspirantes a la alcaldía de Puebla, deben entender que en esta ocasión no habrá una ola que los arrastre como ocurrió en 2018, en referencia a la victoria que se obtuvo por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la detención del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, señaló que tiene su conciencia tranquila y solo le temerá a Dios, en referencia a que no hay motivos para que lo detengan por algún presunto acto de corrupción.

Argumentó que quienes lo cuestionan sobre este tema, es porque buscan “administrar su reputación”, dejando en claro que su trabajo siempre ha sido transparente y no teme algún escenario como el ocurrido con Valentín Meneses Rojas, ex titular de la Secretaría de Gobernación.