Quienes opinen diferente y denuncian atropellos del sistema viven el viacrucis de la persecución, sentencia el candidato de Morena
En Puebla se usa el aparato de gobierno para lograr una actitud de “encarcelamiento o muerte” para quienes opinen diferente, señaló el candidato de Morena a senador de la República, Alejandro Armenta Mier, tras condenar que siga la persecución en su contra por un supuesto delito que cometió en 2007.
Pena me daría que me dijeran que soy del @PANPUEBLA Al igual que la gente trabajadora, me siento orgulloso de mi origen humilde @CONTRAPARTE_MX @Contraparte1 pic.twitter.com/FczW8RdMjJ
— Alejandro Armenta (@armentaconmigo) 8 de abril de 2018
Cabe señalar que Armenta Mier es acusado de desvío de recursos públicos en ese año al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) y que según se usarían para la construcción de viviendas.
En este sentido, el aspirante al Palacio de Xicohténcatl, argumentó que las autoridades se niegan a entregarle la información de su caso para defenderse, demostrando así que es un perseguido político a raíz de las críticas que lanza en contra del gobierno.
“En Puebla, los ciudadanos que levantan la voz y que denuncian los atropellos del sistema, viven en el viacrucis de la persecución, del encarcelamiento y en ocasiones de la muerte”.
Lamentó que la Fiscalía General del Estado sea usada como un aparato doloso, solo para perjudicar a quienes aspiran a un cargo público, en lugar de garantizar que haya una justicia pronta y expedita en Puebla.
Armenta Mier pidió piso parejo y que las autoridades mejor se enfoquen a resolver otros casos que tienen pendientes, que también son importantes para la población que exige justicia para sus víctimas.