Con votos, el PRI sepultará a esos cabrones (sic) el 1 de julio próximo, sentencia el candidato a Senador
A través de los votos se “sepultará a esos cabrones” (sic) que tratan de ganar las elecciones de julio próximo mediante diversas presiones sociales, sentenció el candidato del PRI al senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós.
Puntualizó que los adversarios políticos presionan a los transportistas para que coloquen su propaganda política durante esta campaña.
Destacó que los maestros y trabajadores del gobierno del estado de Puebla, también son víctimas de presiones para que este 1 de julio sigan eligiendo a candidatos que no garantizan un proyecto para Puebla.
“Tenemos con que ganarle aquellos que hoy presionan a los transportistas, maestros y trabajadores del estado para que los elijan a ellos. Hoy nadie presiona a nadie y les vamos a demostrar voto por voto que los vamos a sepultar en montañas de voluntades poblanas a esos cabrones”.
Señaló que el PRI no se hará “guaje” en este proceso electoral y cuidará cada sección para demostrar que jamás hubo un pacto político y con ello entregar el estado rumbo a los sufragios del primer domingo de julio.
Insistió que el PRI tiene la mejor propuesta electoral y se reflejará cuando hayan ganado la batalla por Puebla para encabezar las diversas posiciones que están en disputa.