Fernando Manzanilla y Nay Salvatori no representan intereses ciudadanos: Luis Ernesto Rojas
Ex militantes del Partido Encuentro Social (PES) denunciaron venta de candidaturas de hasta 15 mil pesos, cuyos perfiles, son personajes polémicos y no tienen trayectoria política.
Sobre el tema, Luis Ernesto Rojas, ex dirigente municipal del PES, dijo que para demostrar el nepotismo dentro del partido, se presentaron pruebas donde se argumenta que hubo personajes que se negaron a pagar la cifra anterior, pero jamás reveló los nombres de los involucrados.
“Hay casos donde pidieron 15 mil pesos por candidato y hubo quienes no la pagaron, obvio no fueron candidatos. Uno de los afectados denunció esto por fraude y se presentaron las quejas ante las instancias correspondientes”.
Aunque no señaló que las candidaturas se vendieran a Fernando Manzanilla Prieto y Nay Salvatori, abanderados de Morena a diputados federales, sentenció que ellos no representan los intereses de ciudadanos que urgen un verdadero cambio en Puebla.
También lamentó que Isabel Cortés, esposa de Raúl Barranco Tenorio, líder estatal del PES, amarre una regiduría en el Ayuntamiento de Puebla, lo que demuestra el nepotismo dentro de la coalición Juntos Haremos Historia para otorgar las nominaciones rumbo al primer domingo de julio.
Insistió que Encuentro Social lleven junto con Morena y PT, a candidatos polémicos que no abonan en nada para el proceso electoral cuando se renovarán diversas posiciones.
Rechazó las versiones de que su postura crítica en contra de Encuentro Social, sea porque apoyarán a Martha Erika Alonso Hidalgo, como candidata del PAN a la gubernatura de Puebla y que se renovará en julio próximo.