El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal, pidió a militantes, fundadores y simpatizantes marcar diferencias con el frente “impuesto” e impulsar el movimiento de la “verdadera cuarta transformación”

El diputado federal del Partido Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, llamó a su nueva presidenta estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo, a dar voz a todos los grupos y defender las “causas de izquierda” para legitimizarse.

Aunque no es consejero y no estuvo en en el Congreso Estatal de Morena, llevado a cabo el pasado fin de semana, Carvajal opinó que ahí se vieron dos grupos, uno de “costumbres perredistas” que son como “pandilleros que arrebatan” y otro que viene desde el movimiento social que, aseguró, “transformará al país”.

Carvajal Hidalgo convocó a militantes, fundadores y simpatizantes a crear dos frentes, el “impuesto” y el movimiento político ciudadano de la “verdadera cuarta transformación”.

Tras insistir que la asamblea de Morena Puebla fue una crónica anunciada, resaltó que el nuevo comité estatal podrá tener un edificio dónde trabajar pero que “los verdaderos obradoristas” tienen “a la mayoría del pueblo”.

El diputado federal descalificó así al Comité Ejecutivo Estatal de Morena, al cual señaló como “un grupo oficialista”, también se fue contra los diputados locales que forman parte de los 150 consejeros estatales del partido.