«Los que se adelantan, están equivocando el camino», dijo el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, quien no ha valorado renunciar a su cargo, para concentrarse en obtener la candidatura de Morena la gubernatura.

Después de la decisión de Marcelo Ebrard Casaubón de anunciar que dejará la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para centrar su atención en obtener la postulación presidencial morenista, el funcionario estatal dijo que esperará la publicación de la convocatoria del proceso interno para tomar «decisiones pertinentes».

Después de participar en la ceremonia por el Día de la Libertad de Expresión en Casa Puebla, dijo: «soy respetuoso de la ley, muy respetuoso de lo que tengo que hacer y cuando haya una convocatoria (para elegir candidato) con las debidas especificaciones tomaré una decisión».

Julio Huerta Gómez se abstuvo de criticar directamente al todavía canciller, como tampoco admitió que coincide con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; en cambio, consideró necesario «tener información precisa para tomar decisiones adecuadas».

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Lanzan en Puebla el movimiento «Por ella, por todas» en apoyo a Claudia Sheinbaum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *