La perredista afirmó que tienen un perfil competitivo para esa demarcación.


La presidenta de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del Partido del PRD, Roxana Luna Porquillo, dejó entre ver que no está interesada en competir por un cargo público en las elecciones intermedias del primer domingo de junio.

De manera concreta dijo que no le interesa competir por la alcaldía de San Pedro Cholula y sentenció que de manera particular, tienen una carta fuerte bajo la figura de una mujer, con el fin de que aparezca en las boletas electorales.

Dijo que de manera personal trabajará en el fortalecimiento del PRD, para demostrar que tienen los perfiles que competirán por el resto de las presidencias municipales, diputaciones locales o legislaturas federales.

Sin embargo, al cuestionarle la posibilidad de aparecer por alguna diputación local o federal, Luna Porquillo enfatizó que será una decisión que tomará en su momento y dejó en claro, que como militante del PRD, tiene salvaguardados sus derechos políticos.

“No, no aspiro a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, traemos candidato y es mujer. Vamos a construir y vamos a seguir aportando con todo lo que tengamos que hacer”.

Hay que recordar que tras su pronunciamiento en contra de la alianza PRI-PAN-PRD el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Martínez Amador, demandó congruencia a Luna Porquillo y abstenerse de buscar una candidatura dentro de esta coalición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *