Destacó que si bien hay críticas hacia algunos de sus compañeros, Morena no puede distraerse con temas del pasado
El coordinador de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Salomón Céspedes, rechazó bloques dentro de la bancada y sentenció que “las posiciones políticas” no pueden estar por encima de los intereses sociales.
Destacó que si bien hay críticas hacia algunos de sus compañeros, Morena en el Congreso del Estado no puede distraerse con temas del pasado, dejando en claro que en estos momentos se requiere unidad para abordar diversos temas.
Dijo que no hay temor a rupturas o a que este bloque – opositores al gobernador Miguel Barbosa Huerta-, voten en contra de iniciativas que mande el Poder Ejecutivo o bien que presenten Grupos Parlamentarios del PAN y PRI, previamente acordados.
“Será responsabilidad de cada uno de los legisladores el poder emitir su voto, generaremos la mejor de las condiciones generando, quien en su momento no lo haga seguirá teniendo todo nuestro respeto”, dijo.
Cabe señalar que este comentario se desprende por las críticas que hay en contra de los legisladores Carlos Evangelista Aniceto, Edgar Garmendia de los Santos, Daniela Mier, entre otros.