“Lo teníamos pactado, esperé hasta el viernes pasado a las 6 de la tarde pero jamás llegaron las propuestas»
La diputada federa y ex candidata a la reelección del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, despreció dos espacios que se habían pactado para ella o su equipo, para integrarse a la Comisión Permanente del albiazul.
Así lo reveló la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, quien explicó que esos dos espacios, fueron pactados con el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, pero su ex adversaria jamás presentó sus propuestas.
Con lo anterior, dijo, rechazó las versiones de que no hubo inclusión en la integración de la Comisión Permanente del PAN y que se eligió la semana pasada, durante una sesión extraordinaria.
“Les daré una exclusiva y es que tenía dos lugares para Genoveva Huerta y me dijera a quien quería que pusiera, lo teníamos pactado incluso con el presidente Marko Cortes, esperé hasta el viernes pasado a las 6 de la tarde pero jamás llegaron las propuestas, incluido a ella la podíamos contemplar”.
Puntualizó que mantiene un discurso de inclusión dentro del PAN y garantizó, que este se dará por los siguientes años para llegar fortalecidos rumbo a las elecciones de 2024.