Incluso señaló que dicho video se utilizó con fines de dolo, dejando en claro que tiene las pruebas para demostrar que se tergiversó el primer video para afectarla.

La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, admitió que viajó a Acapulco en plena pandemia, luego de ser exhibida mediante videos difundidos en redes sociales.

La legisladora del Partido Encuentro Social (PES) alegó que el viaje se realizó a Acapulco, Guerrero donde el semáforo epidemiológico por COVID19 está en naranja.



Indicó que antes de viajar se hizo una prueba para descartar que estuviera contagiada de coronavirus, al referir que sus amigas también lo hicieron.



Sobre otro video donde se le ve en una fiesta,  alegó que se realizó hace meses y antes de que se decretara un semáforo rojo en Puebla por la pandemia COVID-19.

Por lo anterior consideró que imágenes se utilizan con dolo, dejando en claro que tiene las pruebas para demostrar que se tergiversó el primer video para afectarla

Cabe mencionar, que entre ayer y hoy, se divulgaron videos donde se observa a la diputada en una fiesta con música banda y en Acapulco. 

La diputada ofreció una disculpa por no ser un ejemplo para los poblanos  y señaló que continuará acatando las recomendaciones de la autoridad para evitar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *