“La Procuraduría pareciera avestruz, tiene la cabeza debajo de la tierra, está escondida, no hay información”

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), evidencia un nulo trabajo y no da certeza de tranquilidad a los tlaxcaltecas, pues los índices de inseguridad que registrados en Tlaxcala al cierre del 2021 y que en los primeros días del 2022 persiste, así lo indicó el coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, Juan Manuel Cambrón Soria.

“La Procuraduría pareciera avestruz, tiene la cabeza debajo de la tierra, está escondida, no hay información, no fijan un posicionamiento, no dan tranquilidad a los tlaxcaltecas y sobre todo, no hay un mensaje contundente a los delincuentes”.

Lamentó que desde la procuraduría no existe un mensaje contundente para los delincuentes de que no se tolerará su actuar y de que “aquí (en Tlaxcala) no van hacer lo que quieran”.

El legislador del Sol Azteca crítico la falta de resultados en materia de seguridad y salud por parte del gobierno estatal que dirige Lorena Cuéllar Cisneros, por lo que llamó a presentar resultados y garantizar la protección de los ciudadanos de la entidad.

De paso, señaló que el trabajo de la procuradora Ernestina Carro Roldán ha sido deficiente, defraudando con ello la confianza de la opción “lo han tirado a la basura”, dijo.

El legislador perredista indicó que tanto en el rubro de seguridad y salud son los dos pendientes con el que inicia el gobierno estatal en este año.

Respecto a la seguridad pública dijo ha observado que va en aumento la delincuencia “que, presumimos, es organizada”.

Incluso, recordó lo ocurrido con el exdiputado, Omar Milton López Avendaño, y que a la fecha no haya detenidos, culpables; es decir que existe un silencio sepulcral por parte de la autoridad lo que califico de preocupante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *