El diputado local de Morena, Iván Herrera Villagómez, reconoció distanciamiento con la dirigente estatal de su partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo tras votar contra el cobro por Derecho de Alumbrado Público (DAP).
No obstante, aseguró que existe una buena relación con sus homólogos, principalmente el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y con el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López,
Comparó a Morena con una familias en donde existen diferencias pero que todo es reconciliable para trabajar en beneficio del pueblo.
Durante una conferencia de medios del Frente Obradorista de Puebla 2024, aseguró que no son un grupo que pretenda caminar de manera alterna a la dirigencia estatal, aunque convocaron a una reunión el próximo 14 de enero a las 11 de la mañana en la 23 Poniente 114 en la colonia El Carmen.
Por otra parte Herrera convocó a los militantes y simpatizantes de Morena y a la ciudadanía en general a que acudan al Centro de de Convenciones este próximo viernes 13 de enero a las 5 de la tarde al encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Por Mónica Franco
Foto: Agencia Enfoque