El panista Eduardo Alcántara acusó que los morenistas “quieren seguir violando la ley electoral” con pintas y otro tipo de propaganda.

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera debe aclarar si su gobierno dio permiso para la pinta de bardas en la unidad habitacional Agua Santa, en donde se promueve a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aspira a ser candidata de Morena a la presidencia del país en el 2024.

Si no dio permiso debe ordenar que se borren de inmediato los mensajes que dice: PARA QUE SIGA LA TRANSFORMACIÓN ES #ClaudiaSH y la silueta en negro de Sheinbaum de perfil dentro de un círculo.

Así lo señaló el coordinador de los diputados locales del PAN, Eduardo Alcántara, quien, en una transmisión en vivo desde sus redes sociales, dijo que es el municipio de Puebla quien tiene a su resguardo estas bardas.

“Cuando se municipalizaron las unidades habitacionales en la época de Cañedo se estableció en todas las escrituras del régimen de condominios, que quien era el administrador del régimen de condominio era ni más ni menos que el Ayuntamiento de Puebla, es decir, que quien debe administrar áreas comunes de todas las unidades habitacionales como esta barda perimetral es el Ayuntamiento como consta en las actas que entregó el Infonavit”, dijo.

El panista dijo que los morenistas “quieren seguir violando la ley electoral” y que esta pinta es un evidente acto anticipado de campaña en una de las zonas más transitadas y con más alto número de votantes.

También criticó que hace unos días Morena colocó espectaculares de una revista en cuya portada aparecía Sheinbaum y que fueron retirados por una denuncia presentada por el Comité Estatal del PAN.