La líder de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, llamó a los militantes y simpatizantes a borrar toda la propaganda que se pintó en bardas y mobiliario urbano a favor de las «corcholatas» presidenciales.
Durante conferencia de prensa, la lideresa dijo que esto podrá garantizar piso parejo para todos los aspirantes, y así cumplir el acuerdo del Consejo Nacional sobre el proceso interno.
«Nuestro señor gobernador ya está tomando cartas en el asunto. Emitirá un decreto (…) Vamos a pedirle a todos lo que hicieron la pinta de bardas, haga el borrado de las bardas», enfatizó.
En el caso del proceso interno, para elegir al candidato de Morena al gobierno de Puebla, reiteró que será hasta septiembre cuando se definan las reglas y en octubre se inicie con el calendario de selección.
Romero Garci-Crespo no descartó que las reglas a seguir sean similares a las de la presidencia para el estado de Puebla.
En tanto, Agustín Guerrero Castillo, secretario general de Morena en Puebla dijo que la unidad será un elemento importante que se debe garantizar en Morena al cierre del proceso para elegir al coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: En Tlaxcala Sheinbaum aventaja por 18 puntos rumbo a candidatura de Morena