La denuncia por violencia económica que interpusieron integrantes del Frente Poblano contra Deudores Alimentarios en la sede estatal del Partido del Trabajo (PT) contra el regidor Ángel Rivera Ortega ya es analizada a nivel nacional.
Así lo señaló Lizeth Sánchez García, senadora electa de esa fuerza partidista, que en su momento fue abordada por la agrupación referida para darle a conocer el despido injustificado que padeció la ciudadana Norma Edith Rodríguez a manos del servidor público municipal.
En entrevista, explicó que no pudo reunirse con las activistas en meses recientes debido a sus constantes giras de campaña por el interior del estado.
Descartó tener un encuentro con ellas luego de que, aseguró, fue atacada en redes sociales por el Frente Poblano contra deudores alimentarios.
Mencionó que está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacer la investigación pertinente y, en su caso, determinar una resolución contra el regidor, Ángel Rivera Ortega.
Agregó que, derivado de lo anterior, el PT actuará en consecuencia a lo que resuelva el órgano de justicia local.
«Ya envié el oficio que ellas enviaron a la dirección nacional, a la parte de Justicia y Honor, donde ellos harán lo que corresponda, entonces, yo ya hice mi parte«, expresó.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Llega a Fiscalía de Puebla denuncia contra regidor petista Ángel Rivera Ortega