Morales Martínez, dirigente del partido,señala que si bien el año pasado metió a una carta para formar parte de MC, jamás se aceptó la misma.
El dirigente de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, desconoció a Héctor Alonso Granados como diputado local de esta fuerza política, esto a pesar de que en diciembre pasado le dieron la bienvenida al partido.
Mediante una carta que publicó en redes sociales, Morales Martínez señala que si bien el año pasado metió a una carta para ser de Movimiento Ciudadano, jamás se aceptó la misma.
Sin embargo en un tuit que escribió Fernando Morales Martínez el 6 de diciembre de 2019, señaló que Alonso Granados se sumaba a Movimiento Ciudadano y como testigos de aquel momento, estaba la legisladora Guadalupe Esquitin y el senador Dante Delgado.
“Esta mañana me reuní en la Ciudad de México en el marco del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano con el senador Dante Delgado y los legisladores Guadalupe Esquitin y Héctor Alonso, quien a partir de hoy se suma al movimiento”, escribió en su momento.
Este deslinde hacia Héctor Alonso se dio luego de que este mandara al “diablo” y le gritara a la diputada local del PES, Nora Merino Escamilla, durante la sesión online de este jueves.