El criterio fundamental para la selección del personal es su transparencia y experiencia en las áreas que podrían encabezar, dijo. 

La administración municipal que entrará en funciones este 15 de octubre no aceptará chantajes o presiones políticas para integrar al gabinete que estará a cargo del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Así lo planteó Pablo Montiel Solana, quien forma parte del equipo de transición del alcalde electo de Puebla y quien enfatizó que la administración entrante no será rehén o permitirán algún tipo de botín político.

Eduardo Rivera no aceptó chantajes ni presiones al momento de integrar la planilla, no los va a aceptar al momento de decidir quiénes serán los responsables de entregarle las buenas cuentas a la ciudadanía», dijo. 

Destacó que en las reuniones de trabajo con el alcalde electo de Puebla, se ha dejado en claro que el criterio fundamental para la selección del personal es su transparencia y experiencia en las áreas que podrían encabezar.

Sin embargo, evitó revelar algunos nombres de quienes estarán al frente de algunas secretarias, pues destacó que ello dependerá del edil una vez que entre en funciones este 15 de octubre.

Cabe señalar que hace unos días, la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, afirmó que el 25 por ciento del gabinete estaría designado a ella como parte de los acuerdos políticos para que Rivera Pérez fuera candidato a edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *