Con las investigaciones que anunció en contra del ex gobernador panista Antonio Gali por supuesto desvío de recursos

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, aseguró que el gobernador morenista Luis Miguel Barbosa pretende dañar la imagen del partido albiazul con las investigaciones que anunció en contra del ex gobernador panista Antonio Gali por supuesto desvío de recursos.

Díaz de Rivera aseguró que su partido va al alza rumbo a la sucesión presidencial de 2024, al tiempo de considerar que el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López, mal hizo en presentarse en público con el diputado federal Ignacio Mier.

También criticó los espectaculares en los que se observa a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en diferentes partes de la capital poblana, señalando que “ni a esta, ni a otra corcholata de Obrador” los dejarán promoverse de forma anticipada.



“En el caso de Sheinbaum hay operación, promoción abierta y directa que tiene en estos en momentos Puebla como objetivo. Creo que por parte de Adán Augusto ha elegido mal a Nacho Mier como persona que le pueda hacer bien en Puebla promoción a sus aspiraciones”, dijo.

En conferencia de medios aseguró que los poblanos extrañan “los buenos gobiernos del PAN” que ayudaban a las personas, que generan desarrollo económico y grandes obras públicas.

ma