Pide al PRI no comparar los triunfos de Coahuila e Hidalgo con Puebla.


El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no debe cerrarse a la posibilidad de las alianzas en 2021, pues de manera individual nadie tiene condiciones de ganar todos los cargos públicos que se disputarán en Puebla.

En entrevista telefónica, señaló que son muy válidos los triunfos que tiene el PRI en Coahuila e Hidalgo, pero eso no significa que el mismo escenario se replicará en Puebla en caso de que vaya solo el instituto tricolor.

Indicó que el PRI ha mostrado apertura para concretar posibles alianzas; por lo tanto, el líder del PRD pidió mantener esa disposición para seguir dialogando y alcanzar acuerdos que convengan a los involucrados.

“Difícilmente alcanzará a un partido político para obtener todos los resultados, hay que seguir platicando y buscar perfiles que convenzan a los poblanos para las votaciones del otro año”. Añadió que ningún partido político estará supeditado a una alianza, pues enfatizó que todos tiene su propio capital que ayudarán a la construcción de diversos triunfos electorales en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *