Afirmó que ha tenido dos pre-consejos a nivel nacional ahí se está marcando la vida interna del partido y se está reforzando la agenda en Tlaxcala.
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está en su mejor momento; la renovación cayó bien y la nueva frescura dentro del partido es el resultado de las elecciones pasadas, indicó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Julio César Pérez González.
De tal manera que el Sol Azteca está preparado para seguir creciendo.
En entrevista, refirió que antes de las elecciones había 23 mil afiliados: “por supuesto la votación fue mayor y eso da condiciones diferentes para seguir contendiendo en el estado”.
También dijo que el PRD abrió un diálogo muy amplio el con los 60 consejeros que respaldan al partido: “tenemos nuestros dirigentes de las diferentes expresiones en una sola línea”.
Julio César Pérez González aseguró que la vida interna del PRD es tranquila: “antes eran sillazos, empujones era la naturaleza del PRD, ahora es diálogo estamos en reuniones semanales con los dirigentes de expresiones y del partido”.
Por otro lado, afirmó que ha tenido dos pre-consejos a nivel nacional ahí se está marcando la vida interna del partido y se está reforzando la agenda en Tlaxcala.
También indicó que desde el consejo se retomo la forma de seguir dando oxígeno al partido: “las condiciones a nivel nacional las conocen y en Tlaxcala se hizo un trabajo diferente y se benefició con la alza de la votación obtenida en el proceso electoral de junio pasado”.
En Tlaxcala dijo ha recorrido 28 de los 60 municipios, la dirigencia estatal busca una mejor comunicación con la militancia.