«Para los que quieren seguir la guerra sucia, les digo que rectifiquen, Miguel Barbosa les extiende la mano a todos, hasta aquellos que me desean la muerte”.

En gira por Huauchinango, el candidato al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó ser un hombre sin rencores, “para los que me desean la muerte, les deseo larga vida (…) para los que quieren seguir la guerra sucia les digo que rectifiquen”.

En su quinto día de campaña, señaló que si bien es un hombre “de carne y hueso» que puede responder a los ataques, el papel que desempeña como candidato y la coyuntura actual no se lo permite, pues él quiere servir al estado y para ello debe actuar sin rencores.

En alusión a una supuesta “campaña negra” en su contra, orquestada por el senador Alejandro Armenta Mier, el abanderado de Morena, PT y PVEM aseveró: “para los que me desean la muerte, les deseo larga vida; para los que quieren irse de Morena, les digo que no se vayan, que los necesito; para los que quieren seguir la guerra sucia, les digo que rectifiquen, Miguel Barbosa les extiende la mano a todos, hasta aquellos que me desean la muerte”.

Ante decenas de asistentes, aseguró no tener miedo, pues en política no se debe tener aunque sería precavido; “miedo a dios a la ley, pero miedo a los hombres no, a los preocupación y precaución”.

LEER TAMBIÉN: Exhiben complot de Armenta y Lagunes para campaña negra contra Barbosa

El morenista prometió a los habitantes de la Sierra Norte reactivar la economía, impulsar el comercio, la industria, la microempresa, incluso exigirle a Pemex que regrese los dividendos por la renta petrolera de los municipios de la región, a la cual dotará de los servicios básicos de educación y salud, devolverá la seguridad y la construcción de caminos.

Confía en que Monreal no respalda a Armenta

En conferencia de prensa previa al mitin, descartó que el coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila este detrás del complot fraguado por Armenta Mier y Violenta Lagunes Viveros.

Y es que aseguró confiar en que su amigo de más de 20 años –Monreal Ávila– esté confabulado para boicotearlo, “yo pienso que cuando Alejandro Armenta en los audios dijo que tenía todo el respaldo de Monreal, se le fue la lengua”.

Por su parte, el delegado del CEN de Morena, Mario Bracamonte González, manifestó el respaldo irrestricto a Barbosa Huerta por ser un hombre leal y con principios a diferencia de otros personajes han mostrado odio y revanchismo.

Sostuvo que el partido lopezobradorista no claudicará y será leal a Barbosa Huerta quien no ha traicionado al partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sanciones para Armenta «por traidor», pide expresidente de Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *