Para la aspirante a la alcaldía por Morena, la problemática se arrastra desde el trienio de Eduardo Rivera Pérez 


En la ciudad de Puebla durante el gobierno municipal de Luis Banck Serrato y Eduardo Rivera Pérez, se maquillaron las cifras de inseguridad, ya que la percepción o miedo de las personas a ser victimas de un delito  sigue por los suelos, consideró la aspirante de a la candidatura a la alcaldía capitalina por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Violeta Lagunes.

A través del colectivo Puebla para Todos, señaló que su declaración es sustentada con la encuesta del INEGI sobre seguridad regional, donde se explica que un 75 por ciento de los ciudadanos, consideran que la inseguridad creció en la ciudad.

Enfatizó que la problemática se centra en cajeros, bancos, parques, pero sobre todo el transporte público, donde la inseguridad para los poblanos creció de manera considerable.  «A través del colectivo Puebla para Todos, decidimos analizar las cifras de violencia que se registran en la capital poblana y en algunos casos, consideramos que la autoridad jugaba y maquillaba con las cifras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *