A Doger Guerrero le acusan de no reportar propiedades por más de 200 mdp que corresponden a 32 casa.
El presidente del comité directivo estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, acusó la panista Martha Erika Alonso y el priista Enrique Doger, de mentir en su declaración 3 de 3 y orquestar una campaña contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta por ir arriba en las encuestas.
En conferencia de medios ofrecida con los voceros David Méndez y Carlos Figeroa, señalaron que Alonso Hidalgo reportó que junto con su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle manejan 3 millones 102 mil pesos anuales.
De acuerdo con Biestro la panista no reportó las ganancias que percibe la pareja por 31 empresas de las que forman parte del consejo consultivo, por lo que los recursos que manejan son incuantificables.
En cuanto a Doger, señaló que tiene propiedades a nombre de dos ex esposas y a su actual mujer lo que equivale a más de 200 mdp en propiedades. Más tarde el candidato del distrito local 20 de la coalición formada por los partidos Morena-PT y PES, José Juan Espinosa Torres, se sumó a la petición de que Doger aclare las propiedades que tienen su parejas y sus 16 hijos.