El candidato al senado, minimizó el resultado de las encuestas que lo ubican en tercer lugar, lo anterior al presentar su propuesta en el tema de vivienda.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a senador de la República, Juan Carlos Lastiri Quirós, rechazó las encuestas que ubican a esta fuerza política en el tercer lugar para ganar las elecciones de julio.
Caso concreto se refirió a la encuesta de Coparmex, donde se menciona que la coalición Juntos Haremos Historia ganará la presidencia de México, además de algunas gubernaturas, entre ellas el territorio poblano.
Añadió que los adversarios políticos apuestan a su triunfo electoral a través de las encuestas que supuestamente ya revelaron una tendencia sobre quién estará al frente de diversos cargos por los siguientes años.
Lastiri Quirós indicó que el PRI tiene números que reflejan el crecimiento de sus candidatos durante esta campaña y dejó en claro que la estructura política, será vital para amarrar un triunfo contundente.
“Tenemos mediciones que nos dicen que vamos francamente a la alza, pero también nosotros tenemos una gran capacidad y una gran estructura que tocaba las puertas de todos los poblanos, ellos que confíen en las encuestas, nosotros confiamos en las estructuras y el trabajo que hacemos, los poblanos ya no quieren más de lo mismo y eso es una ventaja para nosotros”.
Cabe señalar que su declaración se desprendió tras firmar sus compromisos en favor de la vivienda en beneficio de los poblanos.
El candidato refirió qué hay un deficit para otorgar créditos a los ciudadanos, a fin de obtener su propia casa y para ello, dijo, se plantean subsidios para brindar dicho programas.
—