El cabdidato presidencial estuvo en Teziutlán dónde ratificó que habrá revocación de mandato y prometió mejoras al sector magisterial.


Desde Teziutlán el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el candidato al gobierno estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta está 20 puntos de la oposición y que le espera un triunfo irreversible.

Ante miles de teziutecos  AMLO evitó mencionar el nombre de la candidata de la alianza Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, ironizando que no lo fueran a sancionar las

“Hace un mes estaba arriba Barbosa pero como cinco puntos de los que quieren dejar a su esposa, no me vayan a querer aquí demandar, con todo respeto. Decía que hay empate técnico pero ahora Miguel está 20 puntos arriba”, dijo.

Entre gritos que tambien vitoreaban a Barbosa Huerta, AMLO subrayó que ni la campaña negra como la pinta de bardas que dicen: “AMLO SI, Barbosa NO”, revertirán las encuestas ni el triunfo del Senador con licencia.

En este multitudinario evento AMLO presentó a María Luisa Albores, fundadora de la Cooperativa TosepanTitataniske como la próxima titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Aseguró que la guerrerense que vive en Cuetzalan, Puebla, tiene la experiencia necesaria para implementar proyectos productivos que rescaten la vocación de las comunidades agrícolas para regresar la riqueza a las comunidades.

Por Redaccion