Ejemplificó, que en el caso de Teotlalco está pidiendo la candidatura para ellos, sin embargo, dejó en claro que está por definirse
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, confió que no haya golpes bajos en los posibles acuerdos para la alianza electoral que servirá para las votaciones extraordinarias de marzo.
Destacó que las pláticas con sus homólogos del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Augusta Díaz de Rivera, además de Carlos Martínez Amador, van por buen camino.
TE PODRÍA INTERESAR: PRI y PAN tienen sus primeros acercamientos para alianza rumbo a extraordinarias
Incluso, ejemplificó que en el caso de Teotlalco, está pidiendo la candidatura para ellos, sin embargo, dejó en claro que ello se definirá y se dará a conocer en los siguientes días.
Reiteró que los acuerdos deben darse en buenos términos, tomando en cuenta que está cerca el plazo de registro de las alianzas o candidaturas comunes para las votaciones de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan.
“Carlos Martínez tomó la decisión de que en Teotlalco vayamos juntos, en los otros 2 vamos explorando, el PAN me pidió un día más para hacer el planteamiento concreto, esto se tiene que dar sin golpes bajos y en buenos términos”.