Afirma la exgobernadora de Tlaxcala que el proyecto que encabeza la candidata a la gubernatura es el de la verdadera reconciliación.
La candidata a la gubernatura de la coalición «Unidos por Tlaxcala», Anabell Ávalos Zempoalteca aseguró que encabeza un proyecto político con ‘altura de miras’ a favor de los diversos sectores del estado, por lo que pidió a sus simpatizantes tocar puertas hasta el último minuto del proceso de campañas electorales que concluye este 2 de junio.
En su evento de cierre de campaña que se llevó a cabo en la zona centro de la ciudad de Apizaco, Anabell Ávalos estuvo acompañada de la candidata a la gubernatura del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, quién hace apenas 12 días anunció que había dado positivo al virus SARS-CoV-2, lo que no fue un impedimento para que acudiera al evento multitudinario a refrendar su compromiso con el proyecto de la coalición que conforman el PRI, PAN, PRD, PAC y PS; también estuvo el dirigente del Partido Impacto Social Sí (PISS) Bernardino Palacios, esposo de la candidata a la gubernatura Evangelina Paredes Zamora, lo que significó una adición más.
También estuvieron presentes los exgobernadores de Tlaxcala Tulio Hernández y Beatriz Paredes Rangel, ésta última al hacer uso de la voz destacó que el corazón geográfico de Tlaxcala, el municipio de Apizaco, tierra de Emilio Sánchez Piedras, es escenario de “la gran reconciliación de la familia tlaxcalteca, la reconciliación del pueblo de Tlaxcala, ¡Fuera las divisiones, fuera odios, esta es la gran reconciliación de pueblo de Tlaxcala que se demostrará el próximo 6 de junio y tenemos solo una abanderada, solo una líder, solo una dirigente, una futura gobernadora con Anabell, ni un paso atrás!”.
Antes, la abanderada de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos recordó que presentaron el proyecto con “altura de miras” que es el Visión Tlaxcala 2021-2027 el cual será realidad con el trabajo de todos el próximo 6 de junio.
“Yo hoy los tomo de la mano yo firmé un convenio de cogobierno, trabajar de mano de los partidos y de la sociedad, así lo vamos a hacer un gobierno abierto, un gobierno claro, transparente, de resultados, porque Anabell Ávalos Zempoalteca es una mujer honesta, transparente y que da resultados”, sentenció.
Reconoció que a lo largo de la campaña firmó sus compromisos con los diferentes sectores sociales, entre ellos con el campo tlaxcalteca con el cual reconoció hay ‘una deuda histórica y vamos a cumplir”, además con la educación con la generación de empleos, con los jóvenes, con las mujeres, con los discapacitados, y con la ecología.
Pero para ello, conminó a todas las personas que se dieron cita en Apizaco a tocar puertas a favor de la coalición “Unidos por Tlaxcala” hasta el último minuto del proceso de campañas que concluye este 2 de junio.
“Toquemos puertas por favor hasta mañana 12 de noche y el 6 de junio que ni se nos olvide todos estos guerreros tlaxcaltecas ir a votar ir a defender la libertad y la grandeza de Tlaxcala ¿Estamos listos guerreros Tlaxcaltecas para defender a Tlaxcala ? Muchas gracias”.