Aclaró que su postura sobre el 3 de 3 de Miguel Barbosa Huerta, es una respuesta a las críticas recibidas a inicio de semana
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, negó que sus declaraciones en contra de su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia sean guerra de lodo ante la efervescencia política que se vive para renovar el cargo público el 1 de julio.
Aclaró que su postura sobre el 3 de 3 de Miguel Barbosa Huerta, es una respuesta a las críticas recibidas a inicio de semana, luego de que el abanderado de izquierda habló de tres supuestas casas que valen 30 millones de pesos y se metió con su vida personal.
Dijo que los poblanos están cansados de las descalificaciones y; por lo tanto, no seguirá en los señalamientos mediáticos que únicamente inhibirían la participación de los poblanos al momento de acudir a las urnas.
Puntualizó que tiene muchas propuestas que plantear a los ciudadanos en lo que resta de la campaña, por lo tanto aprovechará el mes y medio de actividades proselitistas, para demostrar que el PRI tiene condiciones de recuperar Casa Puebla.
“En esta campaña hago propuestas, yo no gasto el tiempo en esto, esto es mucho más mediático porque además quien dio pie a esto, fue el propio candidato de Morena, yo continuaré en lo mío que será la presentación de mas propuestas para los poblanos”.
Cabe señalar que esta semana, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que Doger Guerrero tiene 3 casas con un valor de 30 millones de pesos, además de que no aclaró en su 3 de 3 presentado ante el IMCO, las propiedades que tienen sus concubinas.