Los abanderados a diputados federales por esta fuerza política no tiene ninguno tiene trayectoria política en Puebla.

El presidente del Comité a Directivo Estatal (CDE) de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, minimizó las voces dentro del partido que cuestionaron el proceso interno de selección de candidatos y sentenció que no reciclan cartuchos para este proceso electoral.

En el marco del arranque de campaña de sus candidatos a diputados federales por esta fuerza política y de los cuales, ninguno tiene trayectoria política en Puebla, señaló que son maestras y maestros que compiten por dicho cargo público, bajo la convicción de que aportarán algo viable para la entidad poblana en caso de ganar las votaciones del primero de julio.

Manifestó que Nueva Alianza no recurre a candidatos reciclados como en otras fuerzas políticas y a comparación de sus adversarios políticos, dijo, tienen las condiciones de impulsar un buen proyecto de trabajo para los poblanos, pese a no ir en alianza con el PVEM y PRI como a nivel nacional.

«Los dueños del partido somos los ciudadanos, los maestros de Nueva Alianza donde decidimos quienes serian nuestros candidatos, tenemos candidatas y candidatos ciudadanos que son trabajadores de la educación y ninguno de ellos es reciclado».

Los 15 candidatos son: Cindy Verennice Ruiz Rodríguez, Carolina Barrios Hernández, Roberto Vega Herrera, Erik González Juárez, Adriana Rodríguez Hernández, Gloria Guadalupe Ávalos Gálvez, Marco Antonio Ortiz Jacome, Fred Rafael Herrera Vázquez, Adolfo Fabián Navarrete Areizaga. También: Gemma Gracián Atlatenco, José Cazares Pérez, Marco Israel Zambrano Pérez, Norma Selideth Alcalá Báez, Erendida Mendoza Campos y Lourdes Garrido Vázquez.diputados federales.

Es importante señalar que hace unas semanas, el diputado local de Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández, condenó la poca claridad el proceso interno del partido para elegir a sus candidatos y advirtió que en lo personal no apoyará al instituto magisterial, sino al PAN a través de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *