Sobre los resultados de la elección será hasta este lunes a las 13:00 horas fijarán un posicionamiento final sobre los resultados electorales para elegir gobernador de Puebla, alcaldes y 26 diputados locales.
Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Herrera Silva y Lázaro González Hernández fueron asesinados por impactos de bala en la jornada comicial de este domingo en el municipio de Chignahuapan.
Así lo dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Casique Zárate, tras leer un comunicado de prensa, donde no hubo preguntas y respuestas.
Acompañado del candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero, condenó que la violencia en contra de los militantes y diversos actos vandálicos, mancharan la jornada comicial de este domingo.
Consideró que el gobierno de Puebla quedó a deber durante esta elección, toda vez que no garantizaron la seguridad de los poblanos que sufragaron este domingo y de los candidatos que compitieron por un cargo público.
“Puebla vive uno de los procesos electorales más complicados de su historia, ha sido una jornada caracterizada por la violencia, derivando que la seguridad de votantes como de los contendientes, no estuvo garantizada. La jornada electoral fue privada por diversos hechos de vandalismo que solo dejó miedo e inseguridad”.
Por otra parte, dijo que este lunes a las 13:00 horas, fijarán un posicionamiento final sobre los resultados electorales para elegir gobernador de Puebla, alcaldes y 26 diputados locales.
#COMUNICADO | Ha sido una jornada caracterizada por la violencia, en la que la seguridad tanto de votantes como de contendientes no estuvo garantizada.
>> https://t.co/hSLMmidfqO@Javier_CasiqueZ @PRI_Nacional @JuarezCisneros @PRIMX_Puebla @OledMoreno pic.twitter.com/NHl3LUMa2x— CDE PRI Puebla (@PRIdePUEBLA) 2 de julio de 2018