Luego de que Antonio Gali López y Pablo Rodríguez Regordosa declinaron para buscar una cúrul en la Cámara Alta.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que no buscará un escaño en el Senado de la República en este proceso electoral, pues continuará al frente del ayuntamiento de Puebla.

Al asistir al cuarto Informe de Gobierno de su homologo de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, señaló que no tiene ninguna pretensión de buscar otro cargo de elección popular.

Esto a pesar de que Banck Serrato es uno de los perfiles que más fuerte sonó para encabezar la formula al Senado, luego de que Antonio Gali López y Pablo Rodríguez Regordosa declinaron para buscar una curul en la Cámara Alta.

En tanto, la precandidata del PAN al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, evitó dar una postura respecto al supuesto espionaje que denunció el precandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, por parte de miembros del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Y es que al ser cuestionada, contestó tajantemente: “Vengo al informe como invitada, y no voy a dar ninguna entrevista al respecto”.