“Veo a don Enrique muy desesperado, mintiendo abiertamente, no le conocíamos esa faceta. Ya no es tan honesto ni transparente”, dijo el candidato a gobernador de Morena, PT y PVEM.
El candidato a la gubernatura de Puebla por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, tildó de “mentiroso” a Enrique Cárdenas Sánchez por afirmar que la encuestadora Massive Caller daba un empate técnico entre ambos.
En entrevista posterior a su encuentro con habitantes de Quecholac, señaló que el estudio demoscópico reveló que mantiene las preferencias electorales al cierre del primer mes de campaña, pues le da una ventaja de 20 puntos sobre el exrector de la UDLAP.
Incluso mencionó que la empresa desmintió a Cárdenas Sánchez y señaló que sus resultados no son los que presentó en una rueda de prensa acompañado por el exsenador, Santiago Creel Miranda.
“Veo a don Enrique muy desesperado, mintiendo abiertamente, no le conocíamos esa faceta. Ya no es tan honesto ni transparente, está mintiendo y ya quedó en ridículo”.
Ofrece empleo y seguridad en Quecholac
En su visita a Quecholac, aseguró que de ganar la elección del 2 de junio regresará la paz a los municipios que integran la denominada franja del huachicol, con acciones que permitan mejorar la condición de vida de sus habitantes para evitar se unan a la delincuencia.
Señaló que promoverá diálogo con los ediles de la zona y gestionará apoyos con el gobierno federal para que el campo de la región recupere su productividad, además dijo que garantizará a los niños y jóvenes acceso a la educación, mientras que a los padres de éstos opciones de empleo.