Representantes de Morena Base de Tehuacán y la región llamaron al «Voto castigo» en las próximas elecciones del 2 de junio del 2024, señalando imposición en Tehuacán, Miahuatlán, Tepanco y Ajalpan.
Gerardo Domínguez señaló que han trabajado durante estos años por el partido manteniendo los principios del Movimiento de Regeneración Nacional. Sin embargo, dijo que para la elección de candidatos no hubo ninguna encuesta ni fueron tomados en cuenta.
«La base de Morena dijo basta y la base de Morena va a ejercer en descontento el voto de castigo. El voto de castigo es lo de hoy», expresó.
Señaló que los candidatos que están ahora son emanados del PRI y que esto es una traición al partido, por lo que dijo que no existe ninguna unidad en el interior de Morena.
«La unidad de Morena es una falsedad y una mentira. No hay tal unidad, hay un descontento fuerte y generalizado al interior de Morena», dijo.
Por último, refirió que este llamado lo harán las bases de Morena casa por casa y que aplica para los 6 votos, los cuales irán directamente a la oposición.
Además, mencionó que en meses posteriores trabajarán para consolidar un nuevo partido político que llevará por nombre «Partido del Socialismo Mexicano».
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: En incertidumbre definición de aspirantes de Morena en Tehuacán