La camioneta que usa la candidata de Fuerza y Corazón por México a diputada federal por el Distrito 9 de Puebla, Pilar Vargas Morán, tiene ocho fotomultas: una por invasión de zona peatonal siete por exceso de velocidad, de las cuales todavía debe una de 2024..
La abanderada fue exhibida este miércoles en redes sociales por estacionar esa unidad rotulada y multimultada sobre las franjas para transeúntes de un crucero del Centro Histórico, en la calle 3 oriente, sin que hasta el momento se haya informado sobre si también recibió infracción.
Cabe destacar que en la zona que Morán dejó su vehículo, están en operación los parquímetros; sin embargo, tampoco se sabe si pago por usar un cajón de estacionamiento, sobre todo porque de haberlo hecho habría rentado un lugar inexistente.
Es pertinente señalar que este miércoles 24 de abril, la candidata a diputada federal asistió a la presentación del candidato a la gubernatura del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez ante el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el edificio Carolino, ubicado a unos metros de donde se observó estacionada su camioneta.
Las fotomultas por exceso de velocidad aplicadas a la camioneta de la abanderada mejor conocida como Pily Morán, empezaron a imponerse en 2020, cuando sumó dos.
Posteriormente, le fueron aplicadas otras tres en 2021, no acumuló nada en 2022, aunque registró otra en 2023 y una más en enero de este 2024; en tanto, la sanción por invasión peatonal data de 2019.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: PAN Puebla enlista 9 agresiones a candidatos y candidatas, y 22 municipios como «focos rojos» para la elección 2024