La candidata a la presidencia municipal tuvo una reunión y diálogo con jóvenes y profesionistas dónde presentó su programa de trabajo.
Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con integrantes de la Confederación Nacional de Profesionistas y Jóvenes de México.
A través de las intervenciones que los participantes hicieron durante la reunión, Rivera Vivanco escuchó y atendió sus demandas en temas de ecología, desarrollo, protección civil, seguridad y educación.
Claudia Rivera Vivanco presentó su programa de una Ciudad Incluyente que se fundamenta en el Combate a la corrupción y “empezar a limpiar desde adentro” para lo que pidió la participación de la ciudadanía.
Por lo que en su administración la presidenta municipal será una aliada en el desarrollo de la ciudad de Puebla con una perspectiva de participación ciudadana. “No podemos seguir excluyendo a ningún sector, debemos atender a las mayorías y a las minorías” (…) Necesitamos entendernos para ver hacia dónde vamos. Que no nos digan que no se puede. Hoy por eso estamos aquí”, planteó Claudia Rivera Vivanco.
“Somos el municipio con más número de pobres. Pero en ese escenario tenebroso somos la cuarta ciudad más importante del país”, agregóa la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.
Aseguró que habrá un programa democrático articulado en los tres órdenes: municipal, estatal y federal con propuestas legislativas de la banca de la coalición Juntos Haremos Historia. “Hoy somos la novena ciudad más letal del país. Y la ciudad del país donde más se secuestran mujeres adolescentes”, recordó Claudia Rivera Vivanco.