La candidata Rivera Vivanco expuso ante los universitarios su plan de gobierno para una Ciudad Incluyente en el cual los jóvenes estudiantes son fundamentales para construir una mejor Puebla.
La candidata a presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, atendió al llamado de los estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y se reunió con ellos en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).
La candidata Rivera Vivanco expuso ante los universitarios su plan de gobierno para una Ciudad Incluyente, acto en el cual también estuvo presente Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI.
La candidata lamentó la negativa de los demás candidatos ante la demanda universitaria por el diálogo.
“Hoy hay un escenario clasista que atiende la convocatoria a debatir en otros escenarios privados pero cuando les llaman a este escenario público, la máxima casa de estudios, no asisten.”
Planteó la cuestión de seguridad en general y específicamente alrededor de los espacios universitarios a través de su propuesta “Campus 100% seguros”, la cual implica el uso de tecnología, geolocalización el delito y la redignificación de elementos policiacos.
Concluyó sus intervenciones con un mensaje a los jóvenes, “Necesitamos involucrarnos como ciudadanos para reconstruir México y Puebla, porque necesitamos romper paradigmas juntos, ocupar esos espacios para dar oportunidad a los jóvenes”.