También se comprometió a crear nuevos incentivos fiscales, de los cuales no especificó, pero aclaró que permitirán la contratación de nuevos jóvenes.

El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia del país, Antonio Meade Kuribreña, planteó un Código Penal Único, además de un combate frontal al robo de combustible que deja ganancias a los delincuentes por 20 mil millones de pesos.

El abanderado se reunió esta mañana con el sector empresarial de Puebla e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el Centro Mexicano Libanés, dónde convocó a los presentes a sumarse a esta elección que consideró como una oportunidad para refundar México.

En entrevista, señaló que debe existir una cartera de delitos que permitan construir el Código Penal Único en el país, a fin de evitar que los delincuentes burlen la justicia cuando cometen una serie de crímenes.



Sobre la extracción y venta ilegal de combustibles, el abanderado presidencial argumentó que la unión de los tres niveles de gobierno, permitirá hacer frente a este fenómeno que creció en los últimos años, principalmente en Puebla. “La estrategia para resolver el problema del huachicol en Puebla, implica a todos los niveles de gobierno y a todas las dependencias, lo que tenemos que hacer es crear una dinámica que nos permita enfrentar un fenómeno complicado”.

Ante los empresarios, también se comprometió a crear nuevos incentivos fiscales, de los cuales no especificó, pero aclaró que permitirán la contratación de nuevos jóvenes.

Mencionó que la implementación de los incentivos fiscales, además de la seguridad, permitirá a la iniciativa privada incrementar sus inversiones hacia el extranjero y que de manera directa, beneficiará al propio país.

Sobre la encuesta publicada por el periódico Reforma, donde se ubica en la tercera posición de la preferencia electoral con 17% y superado por Andrés Manuel López con 48% como puntero, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  indicó que está centrado en su campaña y demostrará a los mexicanos, que sus propuestas son la mejor oportunidad que tiene el país para los siguientes años.