Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra criticaron que se persiga a los candidatos del partido
Lamentable que el Ayuntamiento de Puebla a cargo de Luis Banck Serrato, privatice el uso del zócalo de Puebla y solamente persiga a los candidatos de Morena a un cargo público.
Así lo manifestaron los candidatos del partido a senadores de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Aramburo, después de su arranque de campaña en el zócalo el 30 de marzo y que derivará en una multa de 240 mil pesos por no respetar las reglas del municipio poblano.
Alejandro Armenta Mier criticó que un edil impuesto por el morenovallismo; es decir, Luis Banck Serrato, imponga su autoridad, cuando un reglamento municipal nunca estará por encima de la Constitución Mexicana. “Lamento que el presidente municipal mienta, no es poblano, no fue electo, lo nombró el ex gobernador Rafael Moreno Valle, solo protege sus intereses. Lamento mucho que el edil nos persiga, amenace y nos quiera intimidar”.
Por su parte, su compañera de fórmula, Nancy de la Sierra Aramburo, condenó que el zócalo de Puebla sea privatizado por las autoridades municipales y se quiera multar a los abanderados de Morena. “La pesadilla está por terminar, solo les quedan ocho meses para irse, nosotros vamos a luchar por nuestros ideales, lamento que se quiera privatizar el zócalo de Puebla”, mencionó.