Hay de dos sopas: votar por Morena para que continúe al frente al ayuntamiento de la ciudad o apoyar su proyecto político, dijo el panista.

El candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió que las elecciones del 6 de junio, tengan todas las garantías de tranquilidad y paz, para evitar escenarios de violencia.

Tras recorrer la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, lamentó algunos escenarios de violencia que sufrieron algunos y confió que las autoridades hagan lo correspondiente para dar certidumbre al momento de las votaciones.

“Buscar que este proceso electoral tenga todas las garantías, de tranquilidad, de paz, es fundamental que la vida democrática se respete, es indispensable que la seguridad para todos los candidatos se respeten y garanticen debemos hacer un llamado a un clima de paz y de propuestas”, dijo. 

Sobre su recorrido en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatlan, señaló que los poblanos tienen de “dos sopas”, votar por Morena para que continúe al frente al ayuntamiento de la ciudad o apoyar su proyecto político.

Dijo que los poblanos no deben dejarse engañar sobre que perderán sus actuales apoyos sociales, por el contrario, estos se fortalecerán con algunos otros como la figura del médico a tu casa.



“No habrá más de dos sopas, la sopa que ya conocemos, que nos dijeron tienen un plan, que nos dijeron que cambiaria la atención en las comunidades, esa sopa en los guindas, esa sopa que andan diciendo que les quitaremos los apoyos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *