El candidato a la presidencia municipal reconoció las diferencias que tuvo con su correligionaria pero desechó que eso sea un obstáculo para dar buenos resultados en caso de ser electo.
El candidato común de la coalición Por Puebla al Frente a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo estar convencido de que él encabezará el ayuntamiento de Puebla y Martha Erika Alonso Hidalgo la gubernatura, con quien trabajará de manera conjunta, dejando de lado las diferencias que pudieran existir entre ambos panistas.
En entrevista posterior a su reunión con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), señaló que no ve posibilidad de otro escenario de gobierno en la entidad poblana, pues “somos lo que más conviene”, al tiempo que destacó que ha habida una suma importante en el proyecto final. No obstante, durante la reunión reconoció las diferencias que tuvo con sus correligionarios, pero aclaró que eso no será un obstáculo para dar buenos resultados en caso de ser electo.
“Lo que me hace estar aquí es mi independencia. Yo he tenido diferencias y diferencias importantes dentro de mi partido político, pero independientemente de esas diferencias, cuando las tuve, a mi me pusieron a gobernar, y esas diferencias seguramente podrían seguir existiendo, pero lo que yo he demostrado es que independientemente de esas diferencias le he entregado buenos resultados a Puebla”, dijo.
Por otra parte, no descartó que más liderazgos de diferentes partidos políticos o personas sin partido se sumen a su proyecto en los próximos días, pero evitó revelar nombres pues mencionó ser respetuoso de las decisiones que pudieran tomar.
Asimismo, comentó que en breve encabezará cierres distritales con los candidatos a diputados federales y locales en la ciudad de Puebla, además que acudirá al cierre de campaña de Alonso Hidalgo el próximo domingo.
Rivera Pérez se comprometió con integrantes del COE a privilegiar la obra pública para empresas locales, por lo que las cámaras serán quienes certifiquen a las empresas que sean las más competitivas, así como a integrarlos al Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.