El candidato a la presidencia municipal por el PRI, presentó sus siete propuestas que tiene para la ciudad de Puebla y que impulsará en caso de ganar las elecciones de julio.
Los poblanos tienen la posibilidad de acabar con una ciudad que solo está maquillada para no reflejar el retraso que tiene desde los últimos 8 años, sentenció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, quien presentó las siete propuestas que tiene para el municipio y que impulsará en caso de ganar las elecciones de julio.
“En los últimos 8 años los gobiernos locales han rezagado al municipio, han dejado de atender sus obligaciones fundamentales, se han olvidado de sus barrios, colonias y de sus juntas auxiliares. Hay que evitar una ciudad de fantasía en estas elecciones”.
Dijo que busca una Puebla con seguridad, justicia social, transitable, agua de calidad, que esté atendida y sobre todo que tenga avances reales. Sus principales propuestas las enfocó en materia de seguridad, dejando en claro que no se requieren de ocurrencias para disminuir diversos delitos, sino de prevención para evitarlos.
En el rubro de agua potable se pronunció por evitar que una empresa se encargue de brindar el servicio a las familias poblanas. Consideró urgente mejorar la viabilidad de la ciudad de Puebla a raíz del tránsito que se genera y también impulsar obras prioritarias en los primeros 100 días de su gobierno.