Disminuyó la marcha porque trabajadores del gobierno del estado que aseguraron su participaron, fueron obligados a asistir al cierre de la candidata panista, según Luis Soriano Peregrina.

Al final, simpatizantes del candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se unieron a la marcha convocada por el Movimiento Antireeleccionista Poblano, para protesta en contra de la reelección de Rafael Moreno Valle a través de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Sin embargo, conformaron un contingente de no más de mil 500 personas, la mitad de los que esperaban los organizadores, estuvo disminuido porque trabajadores del gobierno del estado que aseguraron participarían, fueron obligados a asistir al cierre de la candidata panista, según Luis Soriano Peregrina.

Con micrófono en mano además de gritar consignas, llamaron a la ciudadanía al voto parejo para hacer posible el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El contingente se congregó desde las 11 de la mañana en el Paseo Bravo pero debido a al Paseo Ciclista tuvo que marchar por la 4 poniente y no por la Avenida Reforma para llegar al zócalo.

Entre los asistentes se encontraba el exmarinista Francisco Castillo Montemayor, el activista Hilario Gallegos, así como ex ediles auxiliares de La Resurrección y de Chalchihuapan. También marcharon despedidos del gobierno de estado, ambientalistas y universitarios.